Muestra tu mejor sonrisa estas fiestas.

Para asegurar una buena salud bucal, es inevitable que nuestra sonrisa se vuelva armoniosa y envidiable. ¿Cuántas selfies te tomas al día? ¿En una semana? ¿Te gusta tu sonrisa o crees que podría mejorarse? Tal vez sea la ortodoncia (brackets, Invisalign, carillas, blanqueamiento dental o lifting sin cirugía…).

¡Luce tu nueva sonrisa!

Cada boca es diferente y tiene una necesidades específicas en lo referido a 𝐨𝐜𝐥𝐮𝐬𝐢ó𝐧 -𝐦𝐨𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚- 𝐲 𝐚𝐥𝐢𝐧𝐞𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥.
Gracias a la 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢ó𝐧 𝐭𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥ó𝐠𝐢𝐜𝐚 que realizamos en 𝐋𝐚 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐞𝐝 𝐂𝐥𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥, la realización del 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐨 de ortodoncia es muy cómodo para la persona, pues 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚 í𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬..
LA MERCED clínica dental

Ortodoncistas especializados.

Somos un equipo con amplia experiencia profesional en las últimas tendencias y tecnologías en la odontología. Una muestra continua de vocación y entrega a la profesión.
Toda una vida dedicada a los tratamientos dentales más modernos y efectivos que da como resultado que nuestros pacientes confíen en nuestra profesionalidad y experiencia en un ambiente cómodo y familiar.

DRA. MAR TORRELLA – Especialista en ortodoncia.

DRA. BEATRIZ CLEMENTE – Especialista en ortodoncia.

DRA. CLAUDIA MARTÍNEZ – Especialista en implantología y cirugía oral.

DRA. MARTINA TRIDUO –  Especialista en odontopediatría.

DRA. LAURA GARCÍA – Especialista en estética dental y diseño de la sonrisa.

INMA MARTÍNEZ – Higienista bucodental.

LOLA RAMÓN – Directora de administración.

Equipo la Merced

Blanqueamiento dental.

Después de examinar y evaluar el estado de la boca, se determina la idoneidad del paciente para el tratamiento. Utilizamos una técnica combinada en clínica y en casa, realizando varias revisiones durante el proceso para comprobar que todo está correcto y valorar los cambios de color.

Rejuvenecimiento facial sin necesidad de cirugía.

Debido a los beneficios que aportan a la estética facial y la coordinación facial, los odontólogos pueden utilizar tratamientos con ácido hialurónico en el tercio inferior de la cara (es decir, labios, mandíbula y mentón) para completar las restauraciones dentales. El objetivo es mejorar la estética y hacer que las restauraciones dentales sean más asequibles para los pacientes.

📍Localización "LA MERCED clínica dental"

Seguimos estando a tu servicio en:
 
Tel.: 96 352 66 60

Parking Mercado Central

Deja tu vehículo en el «𝐏𝐚𝐫𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥» acceso por C/Guillem de Sorolla, te obsequiamos con 𝟏 𝐇𝐎𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐑𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐆𝐑𝐀𝐓𝐔𝐈𝐓𝐀. Consulta en nuestra recepción.

Tu salud dental en manos de la experiencia con más de veinte años diseñando sonrisas 👄

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayudas?
Hola, 👋
¿En qué podemos ayudarte?