Mejoramos tu Sonrisa
¿Desea obtener una consulta o un chequeo para identificar el tipo de tratamiento dental que necesita? Simplemente llámenos o envíe el formulario aquí.
El ácido hialurónico es cada vez más popular en el mundo de la estética. Sus resultados y su relativamente sencilla aplicación han hecho que el mundo de la odontología se haya sumado a ofrecerlo como complemento a las rehabilitaciones odontológicas.
El ácido hialurónico es una sustancia producida de manera natural por nuestro cuerpo y que, debido a su capacidad para atraer y retener el agua, está considerado como una sustancia perfecta para mantener los tejidos firmes y en buenas condiciones. Así, el ácido hialurónico se encuentra en tejidos y órganos de nuestro cuerpo, como, por ejemplo, la piel, los cartílagos o los ojos.
Debido a los beneficios que ofrecen a la estética facial y a la armonización del rostro, los odontólogos pueden complementar una rehabilitación dental con tratamientos de ácido hialurónico en el tercio inferior del rostro, es decir, en labios, mentón y mandíbula. La intención es mejorar la estética para que la restauración dental sea, si cabe, más beneficiosa para el paciente.
Puesto que se produce de forma natural en nuestro cuerpo, el ácido hialurónico es biocompatible, se reabsorbe y no causa problemas.
¿Desea obtener una consulta o un chequeo para identificar el tipo de tratamiento dental que necesita? Simplemente llámenos o envíe el formulario aquí.
+34 625 44 23 36 - 963 52 66 60
09.30 – 13:30 16:00 – 20:00