El ácido hialurónico es un producto natural presente en el cuerpo humano que contribuye a hidratar y dar volumen a la piel.
Aunque la mayoría no presenta ningún efecto secundario si se puede dar el caso de irritaciones, enrojecimiento, inflamación, hematomas… estos son temporales (unas 48h.) y son los más comunes.
Los materiales de relleno (ácido hialurónico, radiesse, etc.) tienen una duración variable y son biocompatibles y reabsorbibles. Además, ofrecen resultados naturales con una sencilla aplicación y empleando anestesia local.
La aplicación de relleno con ácido hialurónico obtiene unos resultados inmediatos, aportando a la piel una apariencia natural. Suele mantener su efecto alrededor de 9 meses a 1 año. No requiere hospitalización.
Estos tratamientos no son aptos para mujeres embarazadas o que se encuentren en periodo de lactancia, ni para personas que padezcan algún tipo de infección.
Son un tipo de arrugas desde la comisura de los labios hacia la barbilla. El ácido hialurónico consigue dar volumen y rellenar los pliegues de expresión, logrando un aspecto más joven.
Son unas arrugas verticales que aparecen alrededor de los labios. Son frecuentes en pacientes fumadores, así como en en los que han acumulado mucha exposicón solar a lo largo de su vida.
Para conseguir un aumento del volumen y corregir irregularidades se infiltra el ácido hialurónico. Perfilando la línea exterior del labio se mejora su definición y proyección.
Son pliegues profundos existentes entre los lados de la nariz hacia las esquinas de la boca. Se consigue restaurar el volumen perdido y suavizar la aparición de estas arrugas con la aplicación de ácido hialurónico.
A través de infiltraciones localizadas, se consigue devolver la forma al mentón. Los resultaos se observan con una expresión facial más definida, eliminando el efecto del envejecimiento por la pérdida de grasa y la tonificación de los músculos.
La ausencia de la papila interdental puede originar deformidades estéticas, problemas fonéticos y acumulación de alimentos ya la papila es un elemento esencial de los dientes anteriores y posteriores. Con el ácido hialurónico conseguimos su reconstrucción y una mejora en la estética de la sonrisa.
Tu salud dental en manos de la experiencia con más de veinte años diseñando sonrisas 👄